
El entrenador portugués del Inter de Milan está a punto de entrenar al Real Madrid de Florentino para la próxima temporada.
Ésta mañana han estado hablando los dos clubs sobre las condicones del contrato del entrenador portugués.
Solo falta la firma del entrenador portugués para cerrar el acuerdo. La fecha de la firma oficial no se hará antes de la fecha de la final de la Champions en el Bernabeu.
Además el entrenador portugués del Inter de Milán tiene unas prioridades si su futuro fuese el Real Madrid: un lateral potente, dos centrocampistas y un delantero. Los primeros nombres de la lista son : Milito, Maicon y Kolarov.
Su preferencia es Maicon, y Sergio Ramos pasaría al centro de la defensa. Mourinho no quiere más centrales, pero no le importaría incorporar otro lateral.
Florentino ahora de lo que se preocupa es del nuevo entrenador del Real Madrid, luego ya vendrán los fichajes de los jugadores.
Florentino tiene pensado esta temporada gastarse alrededor de unos 80 millones de euros.
Al oír esta cifra muchos pensarán: " entonces el fichaje de Wayne Rooney no se realizará porque se oía que el presidente del Real Madrid podría pagar unos 94 millones de euros por el jugador de Manchester United".
No hay comentarios:
Publicar un comentario